Próximo reto: Rio 2016

En dos semanas cogeré el avión hacia Brasil para trabajar en mis terceros Juegos Olímpicos. Completo el equipo de la World Sailing, la federación internacional de vela, lo que supone subir un interesante escalón desde Pekín 2008 y Londres 2012, donde estuve como jefa de prensa del equipo olímpico español de vela. Me siento muy orgullosa, porque desde que terminé la experiencia de Londres he trabajado con la mirada puesta en Río. También siento una gran responsabilidad, porque seré una de las jefas de prensa del ente que dirige la vela mundial, junto a grandes profesionales. Por delante, un gran reto.

De hecho, todo el “curso escolar” ha estado lleno de retos, de trabajos, de proyectos. En todos ellos he disfrutado como nunca: comunicación deportiva, comunicación corporativa, contenidos para webs, redes sociales, blogs, folletos y dossieres, edición de textos… Incluso he editado un cuento para niños, he hecho traducciones para libros infantiles, y he colaborado en un portal de recetas de cocina. No me he aburrido, no.

Gracias a todos los clientes, por el voto de confianza que habéis depositado en mí, y por hacer de este curso un período profesionalmente muy interesante: Barcelona Clúster Nàutic, Barcelona Urban Clúster, Cienpies diseño y comunicación, Club Nàutic S’Arenal y Trofeo Princesa Sofía, Real Club Náutico de Barcelona y Trofeo de vela Conde de Godó, Unió de Federacions Esportives de Catalunya y Barcelona International Sailing Center, New York Yacht Club, Varadero Comunicación y Copa del Rey, Duomo Ediciones, Further Visual, Link To Media, El Periódico de Catalunya, Psico-Impronta, Generalitat de Catalunya y OZ Artworks

Ei, esto no es una despedida. Sigo trabajando.

Facebooktwitterlinkedinmailby feather